NAUM ESTEVEZ MANEJARÁ SU CASO DE CONDUCCIÓN IMPRUDTE CON EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN.

Muchas personas que reciben multas por conducir imprudentemente en Virginia se sorprenden al saber que el cargo es un delito menor de Clase 1. ¿Realmente puedo ser acusado penalmente por conducir demasiado rápido o tener un accidente? La respuesta: SÍ, y es muy común. No está solo y nosotros le podemos ayudar.

El cargo de conducir imprudentemente se define generalmente como conducir en una carretera de la Estado de Virginia de manera que ponga en peligro la vida, las extremidades o la propiedad de cualquier otra persona, independientemente del límite de velocidad permitido. Esta es una definición muy amplia e incluye un número ilimitado de comportamientos de conducción. Además de la definición de imprudencia general, hay varios comportamientos de conducción específicos que se consideran imprudentes, que incluyen, entre unos como:

  • Pasar un autobús escolar de manera incorrecta ya que está recogiendo o dejando a los niños;
  • Participar en una carrera de velocidad con otro auto;
  • Pasar incorrectamente sobre un carril; y
  • Conducir imprudentemente en un estacionamiento.

La razón más común por la que se le acusa a una persona de conducir imprudentemente es porque se afirma que ha excedido el límite de velocidad en más de 20 millas por hora o conducido más de 80 millas por hora, independientemente del límite de velocidad publicado. Por ejemplo, los oficiales acusarán a una persona de conducir imprudentemente por viajar 82 millas por hora en una zona publicada de 65 millas por hora. Otra razón muy común para un cargo por conducción imprudente es después de un accidente automovilístico. Es muy común, incluso para un accidente relativamente menor, que el oficial de policía emita una citación por conducción imprudente. A menudo, un accidente automovilístico es simplemente un accidente, pero en otras ocasiones, implica una serie de malas decisiones de manejo que causaron el accidente y se produjeron lesiones. Sin embargo, la persona que cometió el error no siempre es clara y los agentes de la ley hacen su mejor juicio en la escena. El hecho de que una persona sea acusada no significa que sea culpable. Además, incluso si la persona acusada tiene alguna falla, todavía es posible construir una defensa o reducir la carga a una infracción de tráfico.

Si lo condenan por conducir imprudentemente en Virginia, un delito menor de Clase 1 figura en su registro de manejo. El posible castigo por un delito menor de Clase 1 es una multa de hasta $ 2,500 y una sentencia de prisión de hasta un año. Su licencia de conducir recibirá seis puntos de demérito si tiene licencia en Virginia, y su licencia puede ser suspendida por hasta seis meses. Si bien estos son resultados poco comunes para la mayoría de los delincuentes, es importante que las personas comprendan la naturaleza seria del cargo y la importancia de defenderse contra el cargo.

Si ha sido acusado de conducir imprudentemente en Virginia, su primera llamada debe ser a un abogado con experiencia con esos casos en Manassas y con experiencia en el condado de Prince William y el condado de Fairfax. Una convicción de manejo imprudente puede cambiar su vida para peor. Las multas, la pérdida de la licencia y el posible tiempo en la cárcel son solo algunos de los problemas que enfrenta. El aumento de los costos de seguro, la divulgación necesaria en el trabajo y los antecedentes penales son preocupaciones potencialmente importantes a tener en cuenta.

Antes de ir a la corte en Virginia, comuníquese con un abogado local con experiencia que esté familiarizado con la jurisdicción de su caso. Un abogado con experiencia en manejo imprudente de VA puede brindarle las herramientas que necesita para mitigar y defender su caso. Cada jurisdicción es diferente con respecto a si tomar una clase de mejora del conductor antes o después de la corte, si la corte reconocerá una calibración del velocímetro y si cualquier otra documentación o trabajo sería útil para su defensa. Contactar a un abogado antes de tomar cualquier medida independiente podría ayudarlo a ahorrar tiempo, dinero y frustración.

Si se le acusa de conducir imprudentemente en Virginia, llame a la firma legal de Battlefield Law Group PLLC para su consulta. Ningún abogado puede garantizar el resultado de su caso, pero podemos revisar los hechos de su caso y evaluar la mejor estrategia posible para su defensa. Trabajaremos con usted para ayudarlo a lograr los mejores resultados posibles. Contáctenos hoy y comience a defender su historial de manejo y sus derechos.